Hola!

Bienvenidos a mi espacio, donde os muestro mi trabajo.

Además daros la enhorabuena por el paso tan importante que vais a dar.


Soy Leticia, vivo en Zaragoza y soy fotógrafa de bodas por auténtica pasión, moviendonome para fotografiaros por toda España.

Ahora tenemos nuevo miembro en la familia Amor del bueno, y es Dani, mi pareja desde hace casi 10 años, es videógrafo y fotógrafo que se encargará del video en la boda dando el paso para hacer aún más equipo conmigo.

Nuestros pilares en la vida son familia, amigos, nuestra perrita Mia y viajar es otra de nuestras pasiones que compartimos, crear experiencias y recuerdos nos hace crecer muchísimo.

Desde que estamos en el mundo de las bodas ¡No lo cambiamos por nada! ¡Nos llena y complementa!

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono

Todas las bodas son diferentes, eso es lo bonito, cada pareja es un mundo, lleno de familia y amigos... y esos mundos son los que me gusta congelar en momentos y entregar en fotografías para el disfrute de todos, sin poses forzadas, siendo vosotros mismos.

Me gusta conoceros, a vosotros, vuestros gustos, y poder contar vuestra historia en fotografías para inmortalizar uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida.

Si os ha gustado mi trabajo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encanta de hablar con vosotros o tomar un café y conocernos en persona.

¡Muchas gracias por visitar mi web!

Colaboradores

© 2018 Amor del bueno. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

Captura de pantalla 2018-09-27 a las 10.

Política de privacidad

Cookies